final

7 jun 2009

Fight fire with fire

Después de un gogol de puterias ininterrumpidas, no viene nada bueno, jaja, solo hoy que tocará Metallica, bueno, desde el Jueves, pero io tengo bulletos pa oing; hace 10 añejos los vi junto con Pantera y la putada de Monster Magnet, en ese momento me prendia mucho mas los PanterOsos que Metallica, el día de hoy me encuentro considerablemente emocionado por dicho evento socio-puti-cultural; después de ke saliera el mamon juego Guitar Hero Metallica, el animo por esos monines regreso, parece un juego estúpido, y de hecho lo es, pero también tiene algo re bien importante pa ke un game la arme, adiccion, y tiene a madres; supongo habrá mini torneillos antes del concierto, pero seguro habrá un chingo de enfermos ke se rifen en expert+; meteria fotos, pero no tengo y no sacaré, jojo, además el trauma de Utube ya esta hardcore, todo todo se encuentra ahi, hasta lo ke uno no kiere ver.

Estos momentos son de lo mas raro y estancado en mi vida, espero este sea el único episodio asi, por ke sino, esto se tornará asquerosamente aburrido y apestoso; las cosas siguen doliendo, poco menos, pero ahi siguen, la indiferencia se vuelve cotidiana, la depresiación emocional is growing up, todo se volvió de new como una movie con intentos de retoques en sepia + flashback + slowmotion +/- ...

No hay comentarios.: