final

12 may 2009

...older

Algo ke siempre me ha costado trabajo aceptar es:

-la buena musica se termino
-ya no hay rockstars super virtusos ke serán recordados por decadas
-ni tampoco deportistas
-tampoco peliculas super legendarias
y la ke mas, mucho mas dificil de afrontar:
-dejar ir a alguien ke ya paso a otros lares del mal o del bien, según aplique

Esta ultima como ke no encaja con la anteriores, pero la idea sobre todas es, ke siento correr el tiempo en mi mente, sobre todo en mi mente, y mucho me temo ke llevo perfil de viejillo gruñon antisocial semi autoritario, anti modernista y super metido en si mismo hasta vivir dentro de su propia mente; o tal vez eso ultimo me vendria muy bien en estos tiempos violentos, pasivamente violentos y a veces medio gore; veo hacia atras y me apeno, me melancolizo, y añoro los buenos tiempos ke ya solo son recuerdos y ke, algunos, parecen historias dea mito urbano; ahora todo es cruelmente real, y la verdad no me gusta; una de dos, o uso drogas, pero drogas fuertes, o, run, run like hell; la primer opcion suena interesante, ahi si ke serian cosas inesperadas; hace un tiempo ke no mas nada de estimulantes terciarios en el system, bueno, no, de hecho tanto tanto como ke no; antes el tiempo era lo de menos, pero ahora es de lo mas importante.

Perl tiene una razon cruel, sigo estando en el mismo lugar, con los mismos problemas, y con la misma idea de kerer salir de aki, pero sin actividad realizable; me siento brutal y abismalmente estancado, esto no puede seguir por tanto tiempo, cuanto puede uno aguantar el brote de una gran gran L en la frente?, bueno, al parecer las personas reaccionan obligatoriamente cuando se encuentran desesperadas...

No hay comentarios.: