final

2 jul 2009

Give-up

Al parecer este es el último post ke haré en blogger, me mudo a un mundo nuevo virtual, no es SIMS ni el otro juego raro online cual nombre olvidado he, pero ke alcatel-lucent y por ahi otra empresa de renombre, habían rentado un espacio (virtual) pa farolear con la nueva oleada de geeks ñoños; Give-up es el nombre del super discaso de The Postal Services, ke resulta ser el soundtrack de todos estos cambios raros y un tanto inesperados.


Deje de ir al anglé, pero ahora entraré de new a la skull pa terminarla después de una larga larga pausa llena de perdición de la ruta y de malas cosechas en tierras no fértiles; esto no pinta mejor, de hecho tampoco peor, solo ke todo resulta aún muy grisáceo, una extraña compañera del trabajo ha intentado levantarme el ánimo, aún no lo logra, jaja, de esas chicas ke intentan fingir ser psicoanalístas, pero con buenos fines, lo cagón es ke me ha hecho pensar bastante en mi mismo cosa ke realmente, aunque a algunos yo les parezca egoísta, no he podido hacer desde hace un buen rato, creo ke he vivido inevitablemente en muchas apariencias, tanto "buenas" como "malas", lo mala vibra es ke en mi nueva área de trabajo he intentado ser directo y sincero, cosa ke kreo les ha sacado de onda a los compaÑeros, incluso un cerdo cretino no se aguanto las ganas y me pregunto algo ke, dijera Molko, dijo mas de el ke de mi; me pregunto ke si era gay ¿? WTF, es curioso ke la gente se siente extraña cuando uno no actua como la mayoria (según io, claro), lo cagon es ke de ahi esta chica rara se acerco preguntandome ke por ke me aparto tanto de todos ¿?; se ke se ve mamon, pero aseguro ke no es faroles dark, ni un sentir de superioridad, no, simple y abismalmente sencillo, no me caen bien, cagan los comentarios post futboleros, los directores tecnicos de oficina, las aburridas platicas de lo ke hicieron el fin de semana, las peliculas de cartelera (comercial), etc, etc, etc, y ese horror pasa todos los dias, aunque mas los lunes, jajaja y obviamente a la hora de la comida, extraño las platicas largas largas e interesantes interesantes :( maybe next time

...so, the district sleeps alone tonight ! ! !

1 comentario:

BLOwG JOB dijo...

Jajajjaa, lo cagón es q le atinaron a tus gustos shemale. Con esa apariencia no mames, has de ser un pinche seductor gay. Ya veo porque dices q no se te para el anímo. Yo digo que el dark al final no te pagó.