360
La unidad central de procesamiento (CPU) diseñada especialmente para Xbox 360 funciona a una velocidad de vértigo, gracias a sus tres procesadores principales independientes a 3,2 GHz cada uno.
Xbox 360 cuenta con un procesador de gráficos ATI con una increíble velocidad de 500 MHz. Si te quieres poner todavía más técnico, Xbox 360 puede sacar partido del número de polígonos, que se han multiplicado por más de 4 en relación con la consola Xbox, así como se ha multiplicado por más de 4 el número de píxeles por segundo.
CPU | Basado en IBM POWER | 3.2 Ghz | |
Caracteristicas del CPU | Tres nucleos de procesamiento simétricos, 1MB cache Nivel 2, 9000 Millones de operaciones por segundo | ||
GPU | ATI Specialbygget "Xenos" (basado en la familia ATI Radeon X-850-R480 o R-xxx-R500) | 500 Mhz | |
VRAM | Integrada al GPU y basada en la tecnología eRAM de NEC (mas memoria compartida asignable por software) | 10 MB eDRAM | |
RAM | GDDR3 a 700 MHz (Arquitectura de Memoria Unificada UMA) | 512MB | |
Almacenamiento interno | Disco Duro | 20 GB | |
Comunicacion en red | 100% compatible con XBox Live | Puerto Ethernet integrado | Adaptador Wi-Fi opcional: compatible 802.11a/b/g |
Media | DVD-ROM 12X y tarjetas de Memoria especiales | ||
Sistema I/O | Desarrolado por SIS (Silicon Integrated Systems) | ||
Controlador | Diseñado por Microsoft hardware y compatible con PC´s | soporte hasta para 4 controladores | |
Puertos I/O | USB 2.0 (3), Slot para tarjeta de Memoria (2), soporte p/4 controles inalámbricos | ||
Audio | 48KHz 16 bit con soporte 32 bit | Hasta 256 canales | |
Formatos compatibles | Juegos Xbox (soporte parcial), Juegos XBox360, MP3, WMA, JPEG, DVD-Video, CDDA (CD Audio) | ||
Salida de video | HDTV SDTV TV analógicas. |
1 comentario:
No entiendo ni madres...
puro tecnisismo acá bien loco
pero supongo que es algo muy vergas....
muy...
vergas
Publicar un comentario