final

5 ene 2006

360


La unidad central de procesamiento (CPU) diseñada especialmente para Xbox 360 funciona a una velocidad de vértigo, gracias a sus tres procesadores principales independientes a 3,2 GHz cada uno.

Xbox 360 cuenta con un procesador de gráficos ATI con una increíble velocidad de 500 MHz. Si te quieres poner todavía más técnico, Xbox 360 puede sacar partido del número de polígonos, que se han multiplicado por más de 4 en relación con la consola Xbox, así como se ha multiplicado por más de 4 el número de píxeles por segundo.

Especificaciones técnicas


CPU Basado en IBM POWER 3.2 Ghz
Caracteristicas del CPU Tres nucleos de procesamiento simétricos, 1MB cache Nivel 2, 9000 Millones de operaciones por segundo
GPU ATI Specialbygget "Xenos" (basado en la familia ATI Radeon X-850-R480 o R-xxx-R500) 500 Mhz
VRAM Integrada al GPU y basada en la tecnología eRAM de NEC (mas memoria compartida asignable por software) 10 MB eDRAM
RAM GDDR3 a 700 MHz (Arquitectura de Memoria Unificada UMA) 512MB
Almacenamiento interno Disco Duro 20 GB
Comunicacion
en red
100% compatible con
XBox Live
Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional: compatible 802.11a/b/g
Media DVD-ROM 12X y tarjetas de Memoria especiales
Sistema I/O Desarrolado por SIS (Silicon Integrated Systems)
Controlador Diseñado por Microsoft hardware y compatible con PC´s soporte hasta para 4 controladores
Puertos I/O USB 2.0 (3), Slot para tarjeta de Memoria (2), soporte p/4 controles inalámbricos
Audio 48KHz 16 bit con soporte 32 bit Hasta 256 canales
Formatos compatibles Juegos Xbox (soporte parcial), Juegos XBox360, MP3, WMA, JPEG, DVD-Video, CDDA (CD Audio)
Salida de video HDTV SDTV TV analógicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo ni madres...

puro tecnisismo acá bien loco


pero supongo que es algo muy vergas....







muy...



























vergas