final

24 ago 2008

Some of us

Hace años no me sentaba a tomar solamente el aire y pensar en lo que viniera de pronto; a pesar de tener mucho en que pensar y mas en que hacer; hay un grillo cantor que tranquiliza a madres, de pronto algun reguetonero de cagada arruina por un momento al pasar con su sonido pirañon, pero despues regresa la calma; cosa dificil en esta ciudad tan pero tan hiper-activa; quisiera tocar musik de nuevo, eso era todo un relajante fuerte y efectivo, aun recuerdo lo bien que se sentia cuando todo iba armonioso; tambien extraño las clases de musik; ahora tengo que leer horrendos manuales de horrendos equipos que algun dia se revelaran contra la humanidad; escuchando Starsailor y soñando que en algun momento todos los dias fueran como este instante; me acorde de la sensación que me dejo leer "El principito" por cierto, la comparacion es super freak, pero estoy jugando ultimamente Mario Galaxy y me recuerda mucho a ese cuento; y en mucho por los pequeños planetas; creo que necesito drogas fuertes, muy fuertes

Recomendación: The Postal Service, ultimamente me hice fan from hell de estos monos, ke por cierto curiosamente uno es de Death Cab For Cutie, el otro de Dntel y Figurine, de la ñoñisima cancion IMpossible...uff

No hay comentarios.: