final

26 ago 2008

Satan Stole my teddy bear

Hoy fue un día de lo mas horrendos que he pasado; resulta que hoy me asaltaron; hace años que no tenia un encuentro con semejantes hijos de la grandísisima perra, el frío del cañon de un arma, está hardcore y la verdad es que shockea, me quede pendejo, me dieron baje con mi tan preciadísimo iPod, además de la cartera, celular, bla bla bla; por un instante tuve la idea de ponerme al pedo, pero la verdad me dio miedo; se siente de la verga la impotencia, nunca había sentido semejante frustración, espero que esos weyes se los cargue la re chingada y les desgarren el ano con astillas, mientras los desmiembran y se comen sus intestinos desgarrados; puta madre, hijos de la re mierda, ke pinche basura es vivir en el DF ehhh, gacho; tomaré clases de Voodoo, eso es lo ke haré, FUCKING HOSTILE ! ! !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooo men !!

Oye pero no te paso nada ???

Chale que mal peidou mano chao.

Pues es lo malo de la Shit City, segun MAQUINA.

ZAZ men, i'm sorry

Anónimo dijo...

jajajajaj, CAGADO, NO RESPETARON LA FACHA DE CAPO COLOMBIANO, QUE INSULTO CHE HULK.