final

23 abr 2008

o_O



Últimamente tengo menos time del normal; lo bonnice es ke toy aprendiendo a madres y me traumo cada día mas al ver la
horrenda inmensidad del área; es curioso pero hay en su mayoria puro ruko rukon, aka veteranos de la guerra fría, del espionaje nacional policiaco, etc. El jueves y viernes pasadOS asistí a una ñoño conferencia de Alcatel-Lucent (tal vez la recuerden  por los celulares pirañas ke sacaron hace unos años) buneno, su fuerte no es la telefonia celular, sino mas "mejor" la telefonia IP; por cierto me dolio el estomagaco horrores, por ke el agua ke sirvieron tenía exceso de cloro, increible y mas por ke era el bonnice Sheraton Maria Isabel; por ciero aun lado de la conference, habia otra pero de modelitos aka nice y uhh la verdad si se veian muy maniquis. Tal vez algun día entre en los prestigiosos lares de la nefasta vida corporativa y de negocios, diigo como la song "serve the servants"; ke por cierto tiene milenios ke no la escucho y aun recuerdo ke causaba muchas emociones adolecentes primarias en mi (jaja).

Estoy terriblemente adolorido y entumido; asi como en el video ke puso Roger Water en su ùltimo concierto en el DF durante la song Confortably Numb; hace años no tenía la pesada y sutil sensación de soledark, pero ahora ke Perl se jue a Vancouver, como ke me es raro regresar a esas epocas insipidas y frias; solo espero ke pronto temos arrejuntados de new born, por ke increiblemente se va haciendo una aleación curiosa y viciosa, donde la dependencia se vuelve nefastamente encantadora. Por cierto alguien podria pasarme el "Diminuto Cielo" de Corcobado? eske lo tenia pero se perdio y eso + Sigur Ros, hacen mas tortuosa la espera :D (ke por cierto keske taran por aka en la ciudark en un tal festival "colmena" junto a Andrew Bird, Childs y Defanico; ke la verda no tengo ni la remota idea de ke la giren; bueno, todo esto lo escribi por ke desde ke partio Perl, nos tamos comunicando via Skype, cosa ke nunca habia usado, pero ahora solo me resta decir: DE BOLAS; lo malo es ke ella no esta conectada y sospecho ke esta cenando y no regresará :( ...tengo muchas ansias (como la movie onde sale Bauhaus y Bowie)


2 comentarios:

BLOwG JOB dijo...

No tienes tiempo y estás todo cansado por tanta chaqueta cabrón.

Anónimo dijo...

HI LEK...IS MEEEE NO TIENES IDEA LO DIFICL QUE ESTAR LEJOS CON GENTE DE OTRAS NACIONALIDADES QUE NO PINCHE IDEA TIENEN DE LO QUE PIENSAS Y SIENTES... TE EXTRAÑO HORRORES...DESEO TENER UNA CONVERSACIÓN EN LA QUE NO ME ESFUERZE POR EXPRESARME, HOY SALDRE A UN BAR DE POR ACA QUE SEGUN DICEN QUE SOLO PONEN MUSICA BRASILEÑA, VEREMOS QUE TAL BAILO SAMBA.... TE AMO...ESPERO ESTEMOS JUNTOS MUY PRONTO... YA ESTOY MAS TRANQUILA... SIENTO QUE LAS COSAS SE RESOLVERAN... TUTUTUTUTUTUTUTUTU

LEKA