final

6 abr 2008

it's getting better all the time...

Hace algun tiempo, el miedo y el temor no era constante, era algo pasajero; recuerdo ke hace años, jui en algún momento con la family a el ahora extinto
"Reino Aventura", me subi descontroladamente como un gogol de veces a los juegos mas "extremos" ke ahi tenían; el miedo a perder mi integridad física o psicológica era, técnicamente, nulo; pero con el paso del tiempo me doy cuenta ke me he vuelto un marica, tengo un delirio de persecucion medio hardcore; además ahora le tengo temor divino al paso del tiempo y al no cumplimiento de pequeñas metas; siento como todo pasa hecho su 
chingada madre, cosa ke me da ñañaras.

Lo mas fucking freak, pero con toques de gran emocion, es ke Perl se me va y no se exactamente por cuanto tiempo; es increible lo dependiente ke uno se hace de la persona con kien mejor y mas libre se siente; no tengo idea de como me sentiré cuando ella parta; digo, seguro ke tendrá toques de extrema melancolia y tal vez hasta pueda morir de depresión; siento una increible y no mal intensionada Nvidia y al mesmo tiempo gusto, por la increible Hendrix Experience ke ella tendrá por alla, inche encontron pluricultural al ke se enfrentará desde ke se eleve de suelo mexicano. Sinceramente espero ke le vaya de maravilla y todo resulte conforme al protocolo ke hemos elaborado con el poco tiempo ke nos keda juntos por aka; tengo el corazón re kebrado...si soy gay y ke?....


...the great things have to come!

2 comentarios:

ZARTRES dijo...

me ha partido el corazón, leerte, se que será cruel para los dos, pero recuerda lo que planeamos y recuerda que te tengo en Peluche, osea que constantemente te estaré viendo, yo tambíen me siento super melancolic, son las tres de la mañana y no puedo dormir, hoy es el último día en mi cama... where sometimes you shared withme.... creo que voy a llorar, I'll always love you.... We will go, where somewhere only We know........

BLOwG JOB dijo...

ni pedo dijo el sastre, el saco se hecho a perder......