final

29 mar 2009

weird fishes

Este final de mes ha sido muy extraño; radiohead y Kraftwerk estuvieron dos fechas en la ciudad y en ambas toco un setlist 80% diferente; bueno, menos Kraftwerk ya que ellos si se chutaron un 98% en ambas fechas igualito; obviamente ellos estuvieron super merol, lo único malo, el audio debío estar rompe madres, pero pos no, y segundo que antes de tocar Music Non Stop, sonaba el intro de Aoerdynamic, y io me cago con esa canción, el mal pedo eske solo la usarón de intro mientras se iban a cambiar por sus atuendos bien Tron; todo un clásico, un 90% de la perrada o no los conocía o no  les gustaba, no entiendo como eso es viable si les gusta radiohead :-S, lo mas raro fue en la segunda fecha donde la cagaron al intentar tocar Exit Music, primero Johnny toca por accidente el synth mientras Yorkie estaba bien claveitor, York pasa medio desapercibido el show, mientra le echaba unos ojos de: IDIOOOOOTA ! !, luego ese adjetivo se le paso a Collin, cuando a la entrada el bass el comienza tocando algo fuera de la canción, sono espantoso, de ahi todos lo voltean a ver y paran la canción; y lo último fue el colmo y lo que volvió aún mas extraño todo, Tom York comienza Exit Music de nuevo, que de hecho sinceramente para mi si perdió el trance con todo lo que paso, e increíblemente se le rompe alguna(as) cuerda de su star guitar y hasta ahí llego Exit Music; nunca había visto eso en una banda famosa, estuvo muy curioso, io creo ke Tom York se molesto por que aunque dijo que la tocarían después, eso ya no paso :( todo TODO el concierto en general, de ambas fechas, super destacable; canciones parte madre: fake plastic trees, no surprises, lucky y all i need y general un 98% del setlis, pero esas son las mas "rudas" para mi, el otro 2% eran las rolling para echar Slam, jaja; aunque me hubiera cagado vivo si hubieran tocada high & dry :( aun así, todo un traumatismo de conciertos, el final, el menos esperado por muchos, creo, cerraron con Creep :-S que, aunque no es mi preferida, sonó muy muy merol esa song.

Algo ke me cago a madres es ke la gente cante todas TODAS y TODO de las canciones, osea hellou kittie, un 99% de los asistentes tienen un tono y afinación de la re macro mierda, además de la fina pronunciación del inglés; no mamen, no se escucha a radiohead cada ocho días, cerdos, vayan a cantar a los palenques y esas madres que si están diseñadas para el desahogo personal, jajajaja; por ahí leí que fue mucho wey fre-zapatista y farol con algo de dinero por que era el evento del momento, y si, io escuche a muchos emocionarse con Street Spirit, cuando realmente era Fake Plastic Trees y hasta les hablaron a sus cuates de oficina o escuela pa farolear, eso estuvo feo, mucho wey y vieja de aparador hable y hable por el jodido celular a y quejándose de los arrimaitors ke naturalmente se dan en zona general; y todo un clásico los weyes ke a la salida se iban cagando-quejando que radiohead haya cerrado con Creep;

fans pirañas-teenage princess-cantaautores-chusma-muche-con y sin billy
= -un gogolplex de gogolplex's
radiohead
= +un gogolplex de gogolplex's plus ++

Hace años vi una pelicula super merol-extraña, creo ke era brasileira; lo ke se me kedo grabado de por vida fue una escena super freaky; era un grupo de cirkeros ke se la pasaban rodando por zonas muy jodidas, en una ocasión llegan a un pueblo, donde un mono muy joven se enamora de una de las chicas ke viajaba en el cirke; obviamente pasan muchas situaciones, pero un dialogo en particular es el hardcore; el joven trata de acercarse a la chica del cirke, pero ella siempre, de una u otra forma lo aleja; cuando todo se pone mas emo, ella lo abre feo, el pregunta ¿por que le trata de esa forma si solo quiere tar de ñoño? ella: "He pasado por tantas cosas, que ahora mi corazón es frío como la piedra" ...me quedo la sensación super freaky auto imaginando sobre el por que la gente se vuelve fría, inhumana y muy seguido unos hijos de la gran perra.

Muchos cambios han pasado, muchos otros están en la puerta knock knocking... y esta song es la mas llegadora en estos momentos de increíble incertidumbre y re planeación...

In the deepest ocean
The bottom of the sea
Your eyes
They turn me

Why should I stay here?
Why should I stay?

I'd be crazy not to follow
Follow where you lead
Your eyes
They turn me

Turn me on to phantoms
I follow to the edge of the earth
And fall off
Everybody leaves
If they get the chance
And this is my chance

I get eaten by the worms
And weird fishes
Picked over by the worms
And weird fishes
Weird fishes
Weird fishes

Yeah I
I'll hit the bottom
Hit the bottom and escape
Escape
And I
I'll hit the bottom
Hit the bottom
Hit the bottom and escape
Escape

No hay comentarios.: