final

20 ene 2009

...all I need

Dicen que por probabilidad Radiohead abrirá el concierto con esa rolling, estaría super darky merol eso; por cierto el de Maiden estará brutal, Carcass+Morbid Angel + los ke se arrejunten, y el ñoño-comercial 14 de Febrero, estarán los The Dears, ke la verdad si están bien gays, pero rulean, aunque el nuevo diskin medio decepciono, como ke no mas noize al igual ke el new de Bloc ke perdió feelling.

El fin de semana pasado tuve la osadía de abrir mi 360, esperaba aka algo impresionante, sin motivo alguno, y como era obvio, solo encontré una mother destruction con un super disipador, al final de cuentas no pude arreglar el problema con la bandeja y mucho menos con el láser ke ia anda en sus últimas, por lo ke tuve ke aflojar feria para comprar una Arcade, ke consume menos energía y ya no suena como reactor nuclear; aunque la verdad la mochada fue mas para que mi hermano siga consumido por el vicio de los games en Live; por ke a mi parecer rulea mucho mas el tan raro Wii, ke aunque no tiene tantos juegos y los gráficos son una mamada, se me hace mucho mas "tecnológico", por cierto si alguien tiene MII y/o juega Strikers, mochese con su código pa jugar online, jojo :( nadie de los friends tiene Wii :-/ ...cretinos

Hablando de tanta puteria, el fin de semana pasado vi (de new) The Fight Club y me encanto, otra vez, además Helena Bonham Carter se ve (como siempre) bien merol, lo cagon es en cierta escena donde critican el consumismo desmedido, lo cual me llego bien bonnice, esta mamonson llenar los huecos con putadas, lo peor es ke resulta tan fácil, bueno, menos cuando se tienen ke pagar las tarjetas, jojo ...fuck :(

No hay comentarios.: