final

9 nov 2008

WTF

WTF?, acabo de ver fotos bien fucking freaks de una juventud necesitadisima de expresión, pero a lo ke kaiga, chingue su madre, pinche X-Tiesa Arte mierdero-conceptual; será la edark o ke pedo, pero casi todo me parece "bonito" jajaja, (sarcasmo) no, la verdad, todo pinta bien mierdero, copia, pirata o "X". Por que no se venden armas en México, así de fácil como en EUA?, por ke los 90's fué la última década de casi buena música?, ahora todo me suena bastante sintético y pirañon, digo, hay cosas salvables, pero, mierda I can't get satisfaction, NO satisfaction, y no me refiero sólo a la musik; holly shit ! ! !

2 comentarios:

BLOwG JOB dijo...

AH QUE MARICA ANDAS, PUES LE NEUROMANTE ESTA DE HUEVOS, PERO BIEN PELADO PARA LEERLO, LO MÁS CAGADO ES QUE UNA PSEUDO INTELECTUALOIDE ESCRIBE EN LA CONTRAPORTADA Q ES UN LIBRO FÁCIL DE LEER. EN CUANTO A LA LA MÚSICA, ES DIFICÍL ENCONTRAR BUENAS ROLAS Y LAS BANDAS QUE ERAN BUENAS PUES, YA NO LO SON, SALAMIERDA MEN.

Anónimo dijo...

Zombie-Streaper say: Ya estamos medio amargados no ? Y mi opinion de la fukin musik es cierta, los 90's tuvieron aca lo chido, la cosa bonita, no que ahora todo tiene que ser fukin fashion y con pseudo actitud, joder...

Me quede en la ola "brit"... chale que tiempos aquellos...